LA MADREMONTE



Mi nombre es Juan esto me sucedió hace unos años que nos fuimos de camping en un lugar boscoso en un departamento de Colombia, éramos 3 hombres y dos mujeres, pues todo transcurría normalmente, hacíamos juegos de rol, fumábamos porro, mientras nos divertíamos, comenzamos a conseguir leña para cocinar los alimentos y poder sobrepasar las noches evitando la proliferación de insectos cercanos que nos picaran, me acuerdo tanto que hicimos agua de panela, y preparamos unos enlatados mientras en el fuego se doraban unas mazorcas y fritábamos unas papas, despues de la comida, nos sentamos a contar historias de terror, y pues cada quien hacia su aporte, un amigo hablaba de la patasola e historias que solían contarse, yo todo incrédulo me burlaba y decía que eso eran solo historietas y comencé hacer bromas con ese tema, bueno eso quedo así, luego me dieron ganas de hacer mis necesidades fisiológicas y donde establecimos el lugar para esas necesidades quedaba un poco retirado, y lo único con que podíamos alumbrar era con unas antorchas que fabricamos artesanales, estaba en mi acto cuando un momento a otro sentí que la maleza, ósea el monte se venía hacia mí y sentí que me estrujaba, no podía gritar era como si estuviera privado, pero sentía todo conforme estaba pasando de repente me acuerdo que despertaba en medio de espinos al dia sigiente, que se clavaban en mi carne, golpiado, mallugado, uyy dolor tremendo completamente desnudo, me encontraron mis amigos al dia siguiente casi a quinientos metros del lugar donde estábamos inicialmente, desde ahí me prometí nunca más volver a esos paseítos y mucho menos de burlarme de estas cosas, que para mí existen por que existen!